Apoio a Lula: Coordenação Nacional do Foro de São Paulo, República Dominicana

Nota da Coordenação Nacional do Foro de São Paulo na República Dominicana em Solidariedade ao presidente Lula Hoy como ayer, siempre estaremos del lado del compañero Lula, del Partido de…

Hoy como ayer, siempre estaremos del lado del compañero Lula, del Partido de los Trabajadores y del Gobierno Constitucional de la Presidenta Dilma Rousseff.

Como democratas, patriotas y revolucionarios del caribe repudiamos energicamente las maniobras y planes golpistas de los nostálgicos de la dictadura militar, del modelo neoliberal y la sumisión externa.

Frente a los atropellos y vejamenes contra el ex presidente Lula, el Pt, el instituto Lula y y otras entidades y personas del campo popular de izquierda y progresista brasileño, expresamos nuestra indignacion y condena, al tiempo de reiterar nuestro reconocimiento y admiracion a la figura y obra del amigo y compañero Luiz Inacio Lula Da Silva ejemplo brasileño y continental de lider politico y estadista de dimension mundial.

En sodaridad

Jose E. Oviedo Landestoy